NUESTRA FILOSOFÍA

NUESTRA FILOSOFÍA

La mayoría de dolores y problemas de columna se resuelven mediante tratamientos como ejercicio, dieta, técnicas de fisioterapia, analgesia y en algunos casos infiltraciones específicas, sin necesidad de recurrir a la cirugía, pero en los pacientes que existe una lesión anatómica severa puede ser necesaria una intervención quirúrgica.

En Clínica Bordon trabajamos profesionales con una amplia experiencia en diferentes técnicas de cirugía de columna. Nuestro fin de ofrecer a sus pacientes los mejores resultados con el mínimo índice de complicaciones, abordando una amplia variedad de opciones técnicas. El equipo está especializado en cirugía de mínima invasión, que supone un menor daño muscular y la consecuente rápida recuperación posoperatoria del paciente. Cada caso es estudiado y tratado de manera individualizada, apostando por la intervención más eficiente, menos invasiva y que garantice mejores resultados. Para ello nos hacemos servir de los últimos avances técnicos que han demostrado su eficacia en estudios científicos.

La información que reciben nuestros pacientes sobre resultados quirúrgicos y pronóstico de su problema es clara y realista, ya que somos conscientes de que incluso las técnicas más avanzadas tienen sus limitaciones.

Si usted cree tener un problema de columna con solución quirúrgica, pídanos una segunda opinión